Vikings - Fight for Valhalla es un juego de rol en el que nos trasladaremos hasta épocas pasadas para dar vida a un valiente vikingo. Recorriendo un mundo abierto nos encargaremos de ir localizando multitud de monstruos, enemigos y elementos que podremos recolectar para añadirlos al inventario.
Al contar con gráficos en 3D nos resultará sencillo seguir con realismo cada acción dentro de las partidas. Utilizando el 'stick' izquierdo podremos desplazar a nuestro vikingo, en tercera persona, por cada rincón del mapa. De hecho, en la zona superior de la pantalla disponemos de un acceso directo que abrirá una vista esquemática del mundo en el que nos encontramos.
A la derecha de la pantalla nos encontramos con los botones de acción mediante los que podremos saltar, propinar puñetazos o protegernos con un escudo. Dentro del juego también tendremos opción de subirnos a bordo de algunas barcas vikingas que nos permitirán desplazarnos por el agua para ir de un lado a otro de la isla. También hay que destacar que nos iremos encontrando con algunos monstruos y animales gigantes a los que deberemos atacar para prevenir que nos hagan daño.
Por otro lado, en Vikings - Fight for Valhalla nos iremos encontrando con algunos materiales que emplearemos para construir fortalezas o sobrevivir ante las adversidades. Para almacenar todo ese contenido dispondremos de una mochila que podremos abrir siempre que lo necesitemos.
Vikings - Fight for Valhalla cuenta con un interesante apartado visual que nos permitirá vivir con emoción cada partida. En base a los elementos que vamos recolectando y a los enemigos que vencemos, poco a poco iremos imponiendo nuestra autoridad para tratar de convertirnos en los jefes de este imperio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Vikings - Fight for Valhalla. ¡Sé el primero! Comentar